Ofrecemos la Medicina Homeopática con las ventajas de aportar un estímulo a nuestro sistema inmunitario, aumentando las defensas del organismo para combatir las enfermedades.

Muy utíl en niños y mujeres embarazadas, por carecer de efectos secundarios, y una gran ayuda en las alergias, estrés y enfermedades sicosomáticas.

LA HOMEOPATIA. MEDICINA PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

La Medicina Homeopática goza de un sólido prestigio en todos los paises donde se práctica. su eficacia viene avalada por una experiencia clínica de más de doscientos años y una continua expansión por todo el mundo. La Medicina Homeopática es un método terapéutico riguroso y científico. su práctica correcta exige una formación especializada que incluye no solamente la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía sino también el seguimiento de un ciclo posterior de tres años que permita la capacitación necesaria para garantizar una buena calidad asistencial

La Homeopatía es la cienciay el arte de curar a los enfermos ayudando a la Naturaleza en sus esfuerzos curativos, a la Fuerza Curativa de la Naturaleza del organismo o Vis Medicatrix Naturae establecido por Hipócrates. Es un método que se basa en la similitud y que utiliza medicamnetos en dosis infinitesimales.

La Homeopatía representa justamente una reforma o una revolución dentro de la Medicína, que se establece como terapéutica y como un enfoque distinto para la visión del enfermo y de la enfermedad.

La Medicina Homeopática favorece la Resiliencia, ayudando en situaciones de crisis a salir fortalecido, estimulando las defensas del organismo y disponiéndolo en las mejores condiciones para superar la adversidad.

Nos permite sentirnos bien y satisfechos con nosotros mismos, confiando en la propia habilidad para realizar lo que uno se ha propuesto hacer. Nos aumenta la Autoestima aprendiendo a querernos y respetarnos.

Mediante la Palabra el Médico Homeópata puede quitar el miedo, remover el dolor, infundir la alegría y aumentar la compasión. Y con los  medicamentos homeopáticos se corrige el terreno que nos predispone a estar tristes, infelices y no disfrutando plenamente de la vida.

El equilibrio físico y emocional que se consigue con la Medicina homeopática, nos sitúa en un espacio para desarrollar el sentido profundo de nuestra existencia.

La Homeopátia nos permite disfrutar de la sexualidad ayudando a eliminar temores, sentimientos de vergüenza y culpabilidad, trastornos orgánicos y otros factores psicológicos que inhiban la reacción sexual o perturben las relaciones sexuales, favoreciendo la comunicación y una oportunidad para el placer y la ternura. Una vida sexual plena puede cambiar la energía sexual en una conciencia ampliada, más espiritual, aportando sabiduría y felicidad.

Compartir en Redes sociales: