Ofrecemos la Medicina Homeopática con las ventajas de aportar un estímulo a nuestro sistema inmunitario, aumentando las defensas del organismo para combatir las enfermedades.

Muy útil en niños y mujeres embarazadas, por carecer de efectos secundarios, y una gran ayuda en las alergias, estrés y enfermedades psicosomáticas.

La Medicina Homeopática goza de un sólido prestigio en todos los países donde se práctica. Su eficacia viene avalada por una experiencia clínica de más de doscientos años y una continua expansión por todo el mundo.

La Medicina Homeopática es un método terapéutico riguroso y científico. su práctica correcta exige una formación especializada que incluye no solamente la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía sino también el seguimiento de un ciclo posterior de tres años que permita la capacitación necesaria para garantizar una buena calidad asistencial

La Homeopatía es la ciencia y el arte de curar a los enfermos ayudando a la Naturaleza en sus esfuerzos curativos, a la Fuerza Curativa de la Naturaleza del organismo o Vis Medicatrix Naturae establecido por Hipócrates. Es un método que se basa en la similitud y que utiliza medicamentos en dosis infinitesimales.

La Homeopatía recurre a los análisis de laboratorios, radiografías, ecografías y todo lo que sea necesario para realizar el diagnóstico nosológico, pero tiene la ventaja de poder iniciar el tratamiento antes de obtener los resultados de las pruebas. Esto es muy importante en las enfermedades agudas.

En la práctica clínica se individualiza el tratamiento, se utiliza medicamentos rigurosamente conocidos en su esfera de acción y tiene la posibilidad de corregir el terreno que nos predispone a enfermar.

Dr. Francisco de Asís Moya Hiniesta

Médico Homeópata y Terapeuta de Familia